Auriculares Traductores

Pixel_Buds
0

En un mundo cada vez más global, el idioma sigue siendo una barrera para la comunicación.

Por ello, Google ha creado unos auriculares llamados Pixel Buds, capaces de traducir de manera prácticamente simultánea por medio de la app Google Translate.

El funcionamiento es el siguiente: una persona se coloca los auriculares, y la otra persona tiene el Smartphone con la app activa. La persona que tiene los auriculares habla, y el smartphone escucha, traduce y luego reproduce en voz alta el contenido de la traducción para la otra persona. La persona que tiene el Smartphone puede responder, y la app traduce el contenido y lo envía a los auriculares.

Hasta ahora esto era posible a través de la app de Google Translate. El ruido de fondo era el mayor enemigo de la app, ya que dificultaba mucho la labor de escuchar y entender a la persona. Los problemas más comunes venían de la poca posibilidad que tiene la app por sí sola de detectar cuándo termina de hablar una persona y empieza la siguiente.

Con estos auriculares, se elimina el inconveniente del ruido, y además se consigue que los interlocutores mantengan la conversación con más fluidez, ya que pueden estar mirándose a los ojos sin necesidad de estar intercambiándose el teléfono.

Related Blogs